Profis Rebar

Establece un nuevo estándar para tus diseños de rebarra post-instalada

PROFIS Rebar te ayuda a calcular rápidamente las longitudes de desarrollo de la rebarra post-instalada como una alternativa a la instalación de rebarra colocada en su sitio, reduciendo la redundancia, ahorrando tiempo y controlando los costos.

REDUCE EL RETRABAJO. AHORRA TIEMPO. CONTROLA LOS COSTOS.

Mantente Conforme

Los informes de evaluación de ICC-ES para la rebarra post-instalada de Hilti en concreto aseguran que las instalaciones cumplan con el código modelo bajo el Código Internacional de Construcción. El Eurocódigo 2 también se utiliza según las normas europeas.

Reduce la Redundancia

Cuando se omite la rebarra colocada en su sitio durante la instalación o cuando es necesario el reacondicionamiento de una estructura existente, PROFIS Rebar te permite utilizar las provisiones de desarrollo y empalme de ACI 318 y Eurocódigo 2 con rebarra post-instalada en lugar de remover y volver a verter concreto para instalar barras colocadas en su sitio.

Controla los Costos

Utilizar rebarra post-instalada en lugar de remover y volver a verter concreto ayuda a controlar los costos del proyecto​​.

Características

MIRA ESTOS VIDEOS DE HILTI.

Más sobre ingeniería

Rebar Post-instalado

Confía en los productos y soluciones de Hilti para resolver los desafíos más difíciles de rebar post-instalado

Más información
Software Profis Anchor

Hilti PROFIS Anchor es un software que diseña una amplia variedad de aplicaciones para el anclaje en concreto y mampostería.

Más información
Juicios de Ingeniería para Aplicaciones No Aprobadas

Dibujos personalizados de Hilti

Más información